top of page
  • chloea070

Inscripción para el sexto evento anual Purple Ribbon Run de Family Crisis Center está abierta

Rexburg, Idaho

Comunicado: 3 de Octubre, 2023

Para publicación inmediata



Octubre es el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica y, en honor a este importante mes, Family Crisis Center (FCC) está celebrando la sexta Carrera Anual del Listón Púrpura (Purple Ribbon Run). El público esta invitado a unirse a este evento gratuito el sábado 7 de octubre a las 10 a.m. MT en Jefferson (Rigby) Lake en Rigby, Idaho.

Este evento anual es un esfuerzo para crear conciencia sobre la violencia doméstica en las comunidades a las que servimos. Participar en este evento demuestra a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica el apoyo de la comunidad y de nuestro centro. Más allá de esto, el evento ayuda a desestigmatizar el tema de la violencia doméstica, promueve una discusión abierta sobre el tema y une a la comunidad.


Los patrocinadores del evento de este año incluyen Alphagraphics; Idaho Central Credit Union; Jamba Juice; Love, Olive Co.; Parkrun; Paul Mitchell the School Rexburg; Pizza Pie cafe; Righteous Slice Pizza; The Cookie Place, Tropical Smoothie Cafe, Wren and Cherry y XO Golden. Todos los participantes del evento participarán automáticamente en una rifa gratuita de premios de nuestros patrocinadores y FCC.


Regístrate hoy para correr o caminar una milla o 5 km: https://www.raceentry.com/races/family-crisis-center-6th-annual-purple-ribbon-run/2023/register

Imágenes de la Purple Ribbon Run 2022 capturadas en el evento por el personal de la FCC y enviadas a través de las redes sociales por los participantes.

FCC presta servicios a los condados de Clark, Fremont, Jefferson y Madison en Idaho. Algunos de los servicios que ofrece la FCC incluyen grupos de apoyo, defensa legal y judicial, planificación de seguridad, banco de alimentos, tienda de segunda mano, refugio seguro y una línea de crisis las 24 horas. FCC está ubicado en 16 E. Main St. en Rexburg y también se puede comunicar llamando al 208-356-0065.


Contactos:

Chloe Aponte, 208-356-0065, chloea@familycrisiscenter.info

Daniel Flores, 208-356-0065, danielf@familycrisiscenter.info

9 views0 comments
bottom of page